jueves, 6 de marzo de 2014

Y el ginecólogo también dijo...

Son 2!!!!!!
 
Madre del amor hermosos! Ahora sí que he llegado a la cumbre de la felicidad! Que contenta estooooooy!
 
Puede que sea una loca pero mi deseo era mantener conmigo los dos embriones que me pusieron. Si hubiese sido uno, me hubiese conformado y hubiese estado también feliz pero me daba mucha penita porque es inevitable quererlos y desearles todo lo mejor desde que son microscópicos.
 
Sigo sin saber (y seguiré así siempre) que fue aquel manchado que me llegó a hacer creer que era la maldita regla. Pensé que era una regla camuflada por la progesterona, pensé que era la pérdida de uno de los embriones... Pues no, me equivoqué! Y me alegro taaaanto de equivocarme!
 
La visita al gine fue anecdótica. En un primer momento solo se vio una bolsa y nos la enseñó y dió las explicaciones pertinentes. Entonces yo, con voz de que me he quedado conforme pero por si acaso, pregunté "entonces es uno?". El gine hizo unos movimientos con el ecografo y ahí estaban! 2!!!
 
En ésta eco de seis semanas solo hemos visto bolsa (que ya es lo que toca). Hay que seguir con el paso a paso y ver que crecen las dos bolsas (una era un poco más pequeñita que la otra), que las dos tienen embrión... Aquí no se deja de sufrir nunca!
 
La semana que viene de nuevo eco. Que ganitas de que llegue el día! Iré con mi madre porque el papá estará trabajando. Veremos la abuela como se comporta porque es capaz de montarle una llantera al médico de la emoción, achucarlo y besuquearlo ;)
 
Me siento en un momento mágico. Mi hada madrina me lo ha dado todo y aunque suene el reloj a las 12h, no se va a acabar!
Ésta foto es de una escapadita a Diseny (impresionante).
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Marta, pero que alegria!!!!muchísimas, muchísimas felicidades!!! Cuídate mucho, dejate que te mimen. Ya nos irás contando como va todo. Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. como me alegro!!!! enhorabuena. q bien....
    ahora, a cuidarse.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vane! Me llevan como una reina!! Me vas contando, eh?

      Eliminar
  3. Que fuerte!!! Muchas felicidadesssss, tienes que estar encantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! He tocado la cima de la felicidad!!!! Muchas gracias, Nit!

      Eliminar
  4. Bien bien bien!
    yo no dejo de pensar en como nos los montaremos los 8 el verano q viene!!!

    ResponderEliminar
  5. Si cuando éramos 4 hemos pasado aventuras de todos los colores, con 5 ya las hemos superado pues con 8... con 8 no te quiero ni contar lo que nos espera!!! MARAVILLOSO!!

    ResponderEliminar