jueves, 12 de septiembre de 2013

Interesante vídeo sobre el Síndrome de Ovarios Poliquísticos

La web de Psicofertilidad Natural han publicado en su blog un vídeo colgado en Youtube explicando el proceso de ovulación. El vídeo informa de una manera muy sencilla y utiliza unas imágenes de  simulación que parece que estés dentro del propio cuerpo.
 
Así he conseguido llegar a un vídeo de los mismos editores y de la misma calidad sobre el Síndrome de Ovarios Políquístocos (el cual tengo diagnosticado) y que también me ha resultado muy interesante. Lo comparto con vosotras por si os puede ayudar.
 
Al final del vídeo hablan de una técnica que no había escuchado nunca, se trata de la incisión ovárica con lamparoscopia. La conoceis? Sabeis de alguien que haya tenido la experiencia con buenos resultados?
 
 Me ha ido muy bien verlo para que se me planteen preguntas para hacer al doctor en la próxima visita. Le pediré que me explique todo el tema de la resistencia a la insulina (que también se trata en el vídeo) y la incisión ovárica, no sea que estemos dejándonos cosas por hacer. Ya os explicaré cuales son sus respuestas.
 
Espero que el vídeo os ayude tanto como a mi y sea de vuestro interés.

Y recuerda, no olvides darle a me gusta en mi página de facebook "Cuando embarazarse es embarazoso" para seguimerme. Nos leemos, chao futurmamis!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario