domingo, 8 de septiembre de 2013

El embarazo no llega :(

El título de ésta entrada es el motivo que justifica la creación del blog, después de poco más de un año buscándolo, el embarazo no llega.

 Siempre había tenido el presentimiento de que en mi caso el embarazo iba a ser embarazoso.  El porqué exactamente no lo se pero, desafortunadamente no me he equivocado.

El objetivo del blog es doble. En primer lugar, utilizarlo como recurso para expresar todo lo que se genera en mi cabeza que no para de dar vueltas de manera monotemática y liberar la ansiedad que eso genera. Y en segundo lugar, intentar ayudar a personas que se encuentren en similar situación y, a través de mi experiencia, puedan recibir información que les sea de utilidad.

Os invito a acompañarme en mi embarazosa aventura de ser mamá.

Os sugiero darle a me gusta en mi página de facebook "Cuando embarazarse es embarazoso" para seguimerme. Nos leemos, chao futurmamis!









1 comentario:

  1. ¡Cómo me suena eso de "dar vueltas (en la cabeza) de manera monotemática"! Por esa misma razón he empezado yo mi blog.

    ResponderEliminar